Calasparra vibra con los saltos más espectaculares de Freestyle Motocross

MAIKEL MELERO, ganador del I FREESTYLE CALASPARRA MOTOCROSS

La pasada noche los aficionados al motor llenaron la plaza de toros municipal de Calasparra en una noche espectacular en el I FREESTYLE CALASPARRA MOTOCROSS.

Era la primera vez que se celebraba en Calasparra una competición de estas características, y la prueba contó con la participación de algunos de los mejores pilotos del panorama nacional. El sevillano Abraham Parra, Francis Costela, Adrián Garrido, natural de Orihuela, y Maikel Melero, que sustituyó a Christian Meyer, quien se lesionó durante los entrenamientos de la tarde, deleitaron al público con sus impresionantes acrobacias. 

Un gran espectáculo deportivo, avalado por las Federacioes murciana y española del que pudieron disfrutar todos los calasparreños y visitantes de la localidad que así lo desearon en esta recta final de la intensa programación que se ha desarrollado de en esta Feria y Fiestas 2022 de Calasparra.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1°PREMIO: Maikel Melero

2°PREMIO: Abraham Parra

3°PREMIO: Adrián Garrido

4°PREMIO: Francis Costela

Los premios los entregaron Abraham García, Presidente del MotoClub Calasparra y los concejales del Equipo de Gobierno Juan Bernal,Antonio Merino y Juan José López. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES