"Desde el Partido Socialista de Calasparra hemos vivido con entusiasmo y trabajo nuestra Feria 2022"

Hemos trabajado en unión junto a todas las asociaciones de Calasparra, colectivos y sociedad civil en general por unas fiestas segur

as, inclusivas, divertidas y abiertas a la participación de todo el mundo. Queremos agradecer a todas las personas que han trabajado para que estas fiestas hayan sido todo un éxito. Unas fiestas multitudinarias con récord de participación y visitantes en las que se ha demostrado que Calasparra y su Equipo de Gobierno han estado preparados para todo.

Desde el partido socialista de Calasparra hacemos un balance muy positivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Esperanza destacando el buen hacer de todas las peñas, asociaciones, colectivos y sociedad civil en general además de todo el personal del ayuntamiento y empresas colaboradoras para que todo haya sido un rotundo éxito.

El Equipo de Gobierno se ha preocupado por toda la ciudadanía, atendiendo las necesidades y gustos de toda la población

porque "las fiestas son de todo el pueblo de Calasparra", el palabras de nuestra alcaldesa Teresa García.

Muchísimas gracias a los medios de comunicación por el eco mediático que le habéis dado a la feria 2022, cumpliendo con vuestros objetivos de difusión y comunicación. .

¡Muchas gracias! Empezamos a trabajar para 2023.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES