Calasparra será el municipio invitado en la Feria del Libro de Murcia

Así lo han anunciado esta mañana desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Calasparra y la dirección del evento en esta nueva edición de la Feria del Libro de Murcia que se celebrará del 6 al 12 de octubre en el Paseo Alfonso X El Sabio de la capital de la Región de Murcia.

Calasparra tendrá un espacio el sábado 8 de octubre, día grande de la Feria, en el stand principal donde los autores y autoras de Calasparra se darán cita en un encuentro literario donde podrán firmar ejemplares de sus obras y podrán dar difusión de sus libros.

El fomento de la cultura y la lectura a través de un gran conjunto de eventos: autores, firmas, exposiciones, casetas con editoriales, conciertos, charlas literarias, mesas redondas son los principales objetivos de esta feria que este año Calasparra tendrá un gran protagonismo.

Una gran noticia para el mundo de las letras en Calasparra que estará presente de una manera sobresaliente en la mejor Feria de la lectura de la Región de Murcia.

Mañana a esta hora se desvelará al primer gran invitado de la Feria del Libro de Murcia 2022. Sucesivamente se irá descubriendo al resto de invitados, eventos y otras sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES