El Ayuntamiento de Calasparra presenta el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

El edil de juventud, Juan José López, y la técnica de juventud, Alicia Martínez, han anunciado la próxima realización de curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Este curso es una titulación oficial impartida de forma homologada por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre, siendo este el organismo que certifica la realización de dicha formación.

El curso se desarrollará desde el 14 de octubre de 2022 hasta el 19 de febrero de 2023, con una duración de 250 horas, 160 teóricas y 90 prácticas durante los fines de semana.

Para participar en este programa, los jóvenes tendrán que abonar una cuota reducida de 90 euros, al estar subvencionada en más de 200€ por el Ayuntamiento y la dirección general de Juventud de la CARM. Esta formación está especialmente orientada a jóvenes a partir de 17 años, aunque no hay límite de edad para su participación, y deberán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria

Toda la información y convocatoria de cada curso estará disponible en el Informajoven del Ayuntamiento de Calasparra, ubicado en la Casa de la Juventud. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES