Presentación oficial "Escoles Valencia club de fútbol"

En el día de ayer, el concejal de deportes, Juan Bernal y Javier Hernández, de la Fundación Fútbol Base de Calasparra representaron a nuestro municipio en el acto oficial de presentación del proyecto “Escoles VCF” en Mestalla (Valencia).

Este año, contamos con la confianza del Valencia CF para formar parte de dicho proyecto, el cual nos ofrece la oportunidad de que nuestros jugadores más destacados puedan sentir la sensación de entrenar en su ciudad deportiva. Para nuestro técnicos y monitores nos ofrece formaciones periódicas y la oportunidad de conocer la metodología de un club tan importante como el Valencia Fútbol Club.

Entre estos beneficios destaca la formación de jugadores y jugadoras del F.B. Calasparra para que puedan tener salida a una cantera tan importante como la del Valencia C.F. Además de mejorar la formación de los entrenadores del club, en aspectos metodológicos, de preparación física, nutrición, preparación de porteros,… También supondrá un incentivo motivacional para los futbolistas y las futbolistas que componen nuestro club y la oportunidad de realizar labores de captación y seguimiento de los jugadores y jugadoras, para el departamento de captación del Valencia C.F.

Y para el club es un apoyo fundamental para poder seguir creciendo de la mano de profesionales y con todos los y las futbolistas de la cantera calasparreña.

Juan Bernal y Javier Hernández han mantenido un encuentro con Layhoon Chan, Presidenta del club valenciano en las fantásticas instalaciones de la ciudad deportiva. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES