“Taller de Comediantes” en Calasparra

Calasparra cuenta de nuevo con una oferta en talleres relacionados con las artes escénicas. El pasado viernes, la alcaldesa de la localidad, Teresa García, junto a Antonia Martínez Llorente y José Ángel Moya Martínez que impartirán este taller, realizaron la presentación del taller de teatro “Taller de Comediantes” que se impartirá en Calasparra durante este y el próximo año.

‘Un taller dirigido a cualquier persona mayor de 5 años, con ganas de disfrutar del teatro y de construir grupo junto a los compañeros. Un taller dirigido a todas y a todos ya que no solo se puede participar subido al escenario, también en las labores de maquillaje, atrezzo de iluminación, etc.’ declaró Antonia Llorente durante su intervención.

La actividad se realizará en el Espacio Joven Casa de la Juventud y en el Auditorio Municipal de Calasparra y tendrá un precio de 15,00€ cuota total del año.

Los participantes en este taller se distribuirán por grupos con los siguientes horarios de ensayo:

-   Infantil (5 a 11 años) Horario: martes, de 16.00 a 17.00 h.

-   Juvenil (12 a 17 años) Horario: martes, de 17.30 a 19.00 h.

-   Adulto (18 años en adelante) Horario: lunes, de 16:00 a 17:30 h.

La alcaldesa, Teresa García, agradeció el compromiso y la implicación de los que han hecho posible este taller e invitó a todas las personas que tengan ilusión por pertenecer al teatro a inscribirse o llamar al Ayuntamiento para informarse, y así disfrutar del teatro, sus valores y todas las experiencias que trae consigo.

Para concluir la presentación, desde la sección de adultos del taller representaron un fragmento de la obra "Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín" y los más pequeños expresaron y comentarnos sus experiencias en el taller con las que transmitieron el espíritu artístico, teatral e inclusivo con el que se desarrolla este taller e invitaron a todos los interesados a sumarse y participar en el mismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES