El Ayuntamiento de Calasparra presenta una nueva edición del taller ‘Pulso y Púa. Música tradicional’

El concejal de cultura, Antonio Merino, ha presentado, junto a Antonia Martínez, presidenta de la Asociación Cultural-Folclórica Rondalla de Calasparra, y Faustino Fernández, el profesor que impartirá las clases, una nueva edición del TALLER DE PULSO Y PÚA, que se impartirá en el Espacio Joven Casa de la Juventud.

El plazo de inscripción se encuentra abierto, pudiéndose realizar tanto en el Ayuntamiento de Calasparra y en la Escuela Municipal de Música. Este taller se impartirá los miércoles durante la tarde, y los horarios serán diferentes en función del nivel que se elijan cursar los interesados, iniciación o intermedio.

Este taller, centrado la guitarra, laúd y bandurria, se inició de forma pionera en nuestro municipio en pasado año, ya que fue el primero en la comarca del noroeste destinado a preservar nuestras tradiciones y cultura más arraigada en la música tradicional. También este año sigue ofertándose de forma gratuita para todas aquellas personas interesadas en esta música.

A la presentación han asistido numerosos miembros de la Rondalla de Calasparra para animar a todo el mundo a participar en este taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES