Ayuntamiento de Calasparra y Fundación Estrella Levante

En la mañana de ayer, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto a los concejales del Equipo de Gobierno, Antonio Merino y Juan José López y el Gerente de "Calfasa", empresa calasparreña, Juan Fajardo se desplazaban hasta la fábrica de Estrella de Levante en Espinardo (Murcia) para mantener una reunión de trabajo con el equipo de comunicación de la Fundación Estrella Levante dirigido por Yayo Delgado, responsable de la Fundación y Plade Lloret, Jefe de distribución de hostelería.

Dos objetivos se han planteado para la colaboración de la Fundación con el Ayuntamiento de Calasparra: el desarrollo de proyectos con Arroz de Calasparra D.O.P, promoción, investigación y puesta en valor del producto más emblemático de nuestra localidad a través de las Jornadas del Arroz de Calasparra por el Día Mundial del Arroz que organiza el Ayuntamiento de Calasparra y potenciar nuestra Feria y Fiestas 2023 a través de la acción cultural que fomenta la Fundación.

La Fundación Estrella de Levante tiene un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno, siendo un agente social de gran calado en toda la Región de Murcia y la zona de Levante. Dicha entidad centra su actividad en cuatro áreas principales: la preservación de la cultura y las tradiciones, la promoción de la gastronomía de Levante, el fomento de la acción social en favor de los colectivos con riesgo de exclusión y el cuidado por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos el trabajo y la predisposición de la Fundación Estrella de Levante a la hora de potenciar nuestros proyectos interesándose por nuestra localidad, sus tradiciones, su cultura y su patrimonio gastronómico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES