La Asociación de Comerciantes de Calasparra estrena nueva Junta Directiva

En el día de ayer, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto a la concejala de comercio y consumo, Mari Carmen Carmona recibían a la recién nombrada junta directiva de la asociación de comerciantes para seguir trabajando en nuevos proyectos e ideas que favorezcan al comercio local de nuestro municipio.

Esta nueva junta directiva la componen: Esperanza Egea de “Coquette”, presidenta, Dori Sánchez de “Expert”, vicepresidenta, Ana Pastor de “Novedades Paquita”, tesorera, Jose Pascual de “Configuraciones Integrales”, secretaria, junto a Ana María Chuecos de “Novedades Paquita”, Rubén López de “Bar el Convento” y Alex Navarro de “Estilistas Reina” en el cargo de vocales.

En esta reunión se trataron distintas propuestas que, desde la asociación de comerciantes están estudiando para su puesta en marcha en los próximos meses entre ellas, diferentes campañas para incentivar las compras en el comercio local y el acercamiento del público en general a estos comercios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES