Los autores de Calasparra presentan sus obras en la Feria del Libro de Murcia

Martina D´Antiochia autora la colección juvenil “La diversión de Martina” firmó ejemplares de “Capria. Despierta tu magia”

Esta mañana Calasparra ha sido el protagonista de la  Feria del Libro de Murcia  ya que fue el municipio invitado por la organización y ha disfrutado de un espacio donde los autores calasparreños, acompañados por su alcaldesa, Teresa García y el director de la Feria, Jesús Boluda del Toro,  han podido difundir sus obras.

Así, Fulgencio Caballero, Pedro Antonio Martínez, Rosa Campos, Antonio Jesús Martínez y Sergio Torrente, han firmado ejemplares de sus libros en la caseta principal de la FLM.

Además, la actriz, youtuber y escritora, Martina de D´Antiochia, descubrió su nuevo universo  mágico de “Capria” a sus cientos de seguidores murcianos. Iría G y Selene Pascual, ejemplo para muchos lectores gracias a sus novelas, cargadas de mensajes inspiradores y activismo social, también presentaron libro en el pabellón principal de la feria. 

Para los más pequeños, Daniela Serrano presentó “El cementerio Fantasma, protagonizado por una niña de 12 años a la que le da miedo el mar y Mario Moya realizó un cuentacuentos organizado por la Red de Bibliotecas

María Martínez, Mónica Ruanet y Nando Abad son otros autores que esta tarde estarán en la Feria y a las 18.00 horas se llevará a cabo un recital poético, homenaje póstumo a Asensio Piqueras, anterior director de la Feria del Libro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES