Los jóvenes de Calasparra agotan las plazas del taller “Pequeños Chef”

El sábado de este fin de semana comenzaba con una cita culinaria para los más pequeños y jóvenes en la Casa de la Juventud donde ha tenido lugar el taller de cocina PEQUEÑOS CHEF.

Un taller de cocina en el que los más pequeños de la casa se han acercado a la cocina a través de diferentes recetas en las que el arroz local ha sido el protagonista.

Los niños y niñas de Calasparra han cocinado diferentes clases de sushi, croquetas de arroz al horno, pimientos rellenos de arroz y verduras, ensalada… Recetas divertidas y saludables en una actividad enmarcada dentro de las II Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra que están teniendo lugar estos días en la localidad.

El edil de juventud, Juan José López, y la edil de educación, Cristina Ruiz, han acompañado a los pequeños durante la actividad y remarcado ante los medios la importancia de que los más pequeños conozcan el preciado cereal que se produce en nuestro pueblo, sus beneficios y su entorno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES