Upiro, la primera película de vampiros que podría rodarse en Calasparra

la Fundación Sombra está apoyando Upiro, la primera película de género fantástico que se rodaría en las cuevas y Santuario de Calasparra, inspirada en los hechos acontecidos en el siglo XVIII en la localidad. La Fundación ha producido el teaser que se usa en los mercados internacionales y es coproductora del film. 

Upiro se pretende rodar en Calasparra con un equipo de profesionales murcianos y un presupuesto de 1,5M€

Por ahora, Upiro está recolectando muy buenos resultados y despertando interés ya que ha resultado ganadora de los markets internacionales de Blood Window en Argentina y el del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, además de estar presente en Bucheon International Fantastic Film Festival BIFAN en Corea y en el Brussels international Fantastic Film Festival BIFFF en Bélgica y está preparando su presencia en el próximo Festival de Cannes.

El rodaje de Upiro en la región de Murcia dado que significaría un salto importante para situar a la región en la industria audiovisual y beneficiaría enormemente a los profesionales del sector además de realzar el patrimonio cultural y natural murciano a nivel internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES