Este fin de semana Calasparra acoge su I Feria del Automóvil

Este fin de semana, Calasparra acogerá su primera edición de esta Feria del Automóvil en la que participarán 6 concesionarios locales:

Automóviles Fco. J Núñez, Automóviles Merino, Automóviles Salvador, Servicio Oficial Citroen Caravaca, Automóviles J. Del Amor Servicio NISSAN y Taller Mecánico Miguel Alemán. 

Una Feria que contará con una atractiva programación donde la muestra de vehículos por parte de los expositores, charlas sobre educación y seguridad vial, actividades infantiles y la gran oferta gastronómica que ofrecen nuestros establecimientos hosteleros serán protagonistas de este fin de semana en nuestra localidad.

Un claro apoyo del Ayuntamiento de Calasparra al sector del automóvil, un sector el de la automoción tan importante en nuestro municipio.

Esta primera edición atraerá muchos visitantes, así como también servirá a los concesionarios como herramienta para hacer operaciones a precios muy asequibles a la hora de tramitar la compra de un vehículo en este evento. Además, se le suman dos autoescuelas de Calasparra que pondrán una de las piezas claves a la hora de conducir, como son la seguridad y la educación vial.

Dos charlas a cargo de D. Daniel Martínez de Autoescuela AUNOMUR y Dña. Encarnación Gil de Autoescuela Blázquez marcarán las nuevas pautas a seguir en 2023 en cuanto a señalética y nos darán las claves para una conducción segura al volante.

Una cita con el motor en la que los visitantes a esta podrán encontrar más de 120 coches de exposición en venta, actividades infantiles en la Plaza de la Corredera y charlas informativas en la Plaza Emilio Pérez Piñero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES