Teresa García será la candidata del Partido Socialista a la alcaldía de Calasparra en mayo de 2023

Así lo ratificó por unanimidad la Asamblea de la Agrupación Socialista de Calasparra

"Queremos que Calasparra siga avanzando y lo haremos en unión con toda la sociedad civil de Calasparra, trabajando y luchando por lo que es de justicia social", declaró Teresa García en la Asamblea agradeciendo el apoyo de toda la militancia

La Asamblea de la Agrupación Socialista de Calasparra eligió la pasada noche, por unanimidad, a Teresa García, actual alcaldesa de Calasparra como candidata a encabezar la lista electoral por el Partido Socialista Obrero Español de Calasparra en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2023.

El Delegado del Gobierno de España en la Región de Murcia y Secretario General del PSRM-PSOE, Pepe Vélez, acompañó, también como militante de esta agrupación, a la candidata, Teresa García en la Asamblea celebrada ayer, 15 de diciembre, en la Casa del Pueblo. Vélez mostró su apoyo a Teresa García y a toda la Agrupación, convencido de que Teresa logrará continuar con un proyecto que mejore la vida de los calasparreños y calasparreñas en 2023.

El secretario general del PSOE en Calasparra, Antonio Merino, mostró el apoyo de toda la ejecutiva y de toda la militancia, asegurando que "con tu liderazgo, rigurosidad y capacidad de gestionar, volveremos a conseguir el apoyo de la ciudadanía en mayo de 2023 porque somos el único partido, el PSOE de Calasparra que tiene un proyecto para nuestro municipio y somos capaces de cumplirlo como estamos demostrando".

Teresa García hizo un repaso por algunos de los proyectos más importantes y destacados de los últimos años como la importante bajada del IBI en nuestro municipio, la apuesta decidida en política social, la reactivación económica, esa escucha permanente a la ciudadanía que nos caracteriza, deportes, igualdad, medio ambiente, el turismo y la cultura como motores de activación, la juventud, las reivindicaciones en sanidad, infraestructuras o comunicaciones que tiene Calasparra.

"Seguiremos al lado de todas las personas de Calasparra, como lo estamos haciendo hasta ahora, recogiendo sus propuestas e iniciativas y plasmándolas en realidades, una política que va de las palabras a los hechos. Confiamos en la sociedad civil porque es nuestra manera de entender la política, la participación ciudadana, el asociacionismo, las inquietudes de los más jóvenes y todo ello plasmarlo en un programa de objetivos que, finalmente podamos cumplir y ejecutar como hemos hecho este mandato, cumpliendo nuestras metas al 100% porque nos gusta cumplir, nos gusta Calasparra."

Continuar situando a Calasparra como ejemplo de gestión municipal, debe seguir siendo el objetivo principal para este próximo año donde se darán lugar unos nuevos comicios electorales donde el Partido Socialista de Calasparra está preparado para seguir afrontando nuevos retos en beneficio de la ciudadanía.

Dialogar, construir, avanzar.

PSOE CALASPARRA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES