Concierto de Navidad de la Sección Juvenil Asociación Banda de Música de Calasparra 2022

La Sección Juvenil de la Asociación Banda de Música de Calasparra celebraba en la mañana de ayer su tradicional concierto de Navidad, un concierto muy especial en el que también se daba la bienvenida a sus nuevos componentes.

Los jóvenes que se incorporaron a la Sección Juvenil de la ABMC fueron Alba Antúnez en flauta, Daniel Ortega en trompeta, Paula, Francisco José Marín y Antonio Prados en percusión. Todos ellos junto con los demás integrantes de esta sección juvenil deleitaron al público bajo la dirección de Juana María Pérez.

Al concierto asistió la alcaldesa del municipio, Teresa García, junto a los ediles Cristina Ruiz y Juan José López, que tuvieron la oportunidad de disfrutar junto al resto del público de piezas tan conocidas como “Christmas Spirit” de Robert Van Beringen, “Noche de Paz” con arreglo de Ginés Ramírez y “Fun, fun, fun” con arreglo de J. Molina entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES