La obra teatral "TIC, TAC,.... POE" llegará próximamente a Calasparra

Un viaje teatral al universo literario de Edgar Allan Poe y su novela gótica en la programación cultural de Calasparra

Vuelve el teatro a la programación de invierno de Calasparra de la mano de una de las compañías decanas de la escena regional, La Murga Teatro, llega su última gran pieza teatral  “TIC, TAC… POE” , la noche más oscura de Edgar Allan Poe”, al escenario del Auditorio Municipal de Calasparra el viernes 20 de enero a las 20:30 h.

Los ediles del Ayuntamiento de Calasparra, Cristina Ruiz y Antonio Merino, acompañados por el director de la obra Alfredo Ávila, han presentado esta mañana en el consistorio de la localidad. “TIC, TAC… POE” narra en 90 min. las últimas y terroríficas horas de Edgar Allan Poe, tal y como las imaginó el autor de esta obra teatral, Miguel Galindo. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones.

Una nueva cita del público calasparreño con la cultura y el entretenimiento..

Sinopsis

7 de octubre de 1849. Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore.

¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche?

TIC, TAC… POE recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás.

Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones.

Poe… y tú.

¿Te atreverás a vivirlo? 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES