Oferta cultural de este fin de semana en Calasparra

Cuentos de aventuras de la mano de LA CUENTERA VIAJERA (Isabel de la Iglesia), música en vivo con la presentación del nuevo videoclip del grupo murciano LA CONJURA DE JAC ,teatro en familia para ver la nueva propuesta escénica del joven TALLER MUNICIPAL DE COMEDIANTES , en la oferta cultural del fin de semana en Calasparra.

Isabel de la Iglesia, LA CUENTERA VIAJERA.

Llega al invierno cultural de Calasparra con sus Cuento-Aventuras, con la idea de fomentar la creatividad, las emociones, la alegría y la participación activa de sus pequeños espectadores. Las historias están contadas de un modo muy original y divertido. Van dirigidas a niños y niñas de 3 a 9 años aproximadamente, aunque también encantarán a sus acompañantes, en una experiencia única que no olvidarán.

Isabel de la Iglesia, La cuentera viajera, es Licenciada en Artes Escénicas por la ESAD de Murcia, Técnica Superior en Educación Infantil, estudios con lo que obtuvo el Premio Extraordinario Regional y Nacional de su Promoción y Graduada en Educación Infantil por la UMU

Desde 2005 viene trabajando con grupos de niños y niñas de los primeros niveles educativos, adolescentes y en los últimos años también con personas adultas trabajando en profundidad su crecimiento personal. Con sus experiencias ha descubierto la importancia del trabajo en familia para conseguir un equilibrio en el desarrollo físico, social y emocional de las niñas y los niños.

Un cuento, dos cuentos, tres cuentos, todo está lleno de cuentos. Cuentos llenos de historias, historias llenas de viajes y viajes llenos de aventuras.

Viernes 27 de Enero | 17.30 h - Casa de la Cultura | Calasparra | Entrada libre

LA CONJURA DE JAC presenta su nuevo videoclip "Como tú" en el escenario del Auditorio Municipal.

El grupo murciano formado por Juan Blázquez, bajo y coros, Antonio Pérez, guitarra y voz, Carlos García, batería y coros, junto al calasparreño Juan Montiel, saxo, teclados y coros presentarán este Viernes 27 de Enero ( 20.30 h | Entrada libre) su nuevo videoclip "Como tú" junto con un avance de las canciones de su tercer LP

La Conjura de JAC, desde los 80' y tras 20 años perdidos de todo contacto musical, deciden crear lo que en aquella época era mucho más difícil que hoy: un disco, y cumplir así con esa "conjura" que desde entonces coleaba, ello conllevó la pulida composición de nuevos temas y un nuevo nombre para la formación a la que Juan, Antonio y Carlos, siempre pertenecieron, naciendo La Conjura de JAC a la par que el primer álbum, del mismo nombre.

TALLER MUNICIPAL DE COMEDIANTES (INFANTIL)

Bajo la dirección de José Ángel Moya y Antonia Martínez Llorente presentan este sábado 28 de Enero ( 18.00 h ) su segunda pieza teatral de este ilusionante proyecto escénico titulado - El río que nos une- .

La contaminación amenaza a un limpio río donde viven personas y una rica diversidad de peces y plantas. La ambición de unos pocos pretende acabar con el bienestar de toda una comunidad. ¿Conseguirán nuestros protagonistas superar las dificultades? Una historia real contada con optimismo y que nos enseña una interesante moraleja.

Entrada con invitación | Recogida: Ayuntamiento-Oficina de Información General Entlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES