La ‘Risomemoria’ vuelve un año más a Calasparra

El taller que se desarrollará los jueves por la mañana en horario de 10:30 a 12:30?h. en el Club de la III Edad de la localidad, será impartido por el psicopedagogo Salvador Martínez y la risoterapeuta Juani de Maya. El objetivo de este taller es contribuir a mejorar la calidad de vida de los asistentes, ayudándoles a vivir optimismo, buen humor y frescura mental, para ello se emplearán técnicas de relajación, musicoterapia, habilidades sociales y mantenimiento cognitivo.

Durante el inicio del taller han estado presentes acompañando a las participantes, los ediles Cristina Ruiz y Juan José López, que han destacado los muchos beneficios que para la salud mental y emocional tiene la risa, además, de ser un momento de encuentro entre las personas de edad más avanzada de nuestra localidad en el que pueden divertirse al mismo tiempo que entrenar la memoria. También han animado a participar de este taller a todos los vecinos y vecinas de Calasparra que lo deseen, ya que este taller es gratuito y quien lo desee se puede inscribir en cualquier momento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES