XVIII media marathon de montaña y 10,5km "memorial Antonio de Béjar"

El pasado martes se presentó en la Casa de la Cultura la XVIII Media Marathon de montaña y 10,5 km "MEMORIAL ANTONIO DE BÉJAR". El concejal de deportes, Juan Bernal junto al presidente del Club Alpino de Calasparra, Alonso Javier Lozano y el director deportivo del club, Mario Jiménez, presentaron esta prueba pionera en la Región de Murcia que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo.

La salida y meta estará ubicada en la Avenida 1° de Mayo de Calasparra. El recorrido está compuesto por un 9.5 % de asfalto y 90.5 % de caminos y/o pistas de tierra sumando un total de 21 km, para la media maratón.

La carrera, que se disputará por la solana de la Sierra del Molino, rinde homenaje a Antonio Dé Béjar, fallecido en 2002, que fuera miembro del Club Alpino de Calasparra, alpinista y apasionado de la naturaleza.

Todo ello fue presentado el pasado martes en la Casa de la Cultura de Calasparra, con la asistencia, entre otros, de familiares del homenajeado Antonio de Béjar. Todos los presentes han coincidido en destacar el magnífico ambiente que se vive en Calasparra con motivo de la celebración de la carrera, convirtiendo la prueba en una auténtica fiesta deportiva. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES