Antonio Gómez López, Nazareno de Oro 2023

El Ayuntamiento de Calasparra entrega el Nazareno de Oro 2023 a D. Antonio Gómez López por su compromiso, trabajo y responsabilidad con la Semana Santa de Calasparra.

Como es tradición, al finalizar la procesión de Domingo de Ramos, el Ayuntamiento de Calasparra hizo entrega del Nazareno de Oro en la puerta de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Un detalle con el que se reconoce a personas, colectivos o agrupaciones que han trabajado por la Semana Santa calasparreña.

"Antonio Gómez ha propiciado la unión entre cofrades con el fin de que todas las cofradías prosperen, tanto en los desfiles procesionales, como en el día a día. Antonio fue una de aquellas personas que trabajó junto a sus compañeros y el Ayuntamiento para lograr la declaración de Interés Turístico Regional para nuestra Semana Santa, haciendo hincapié en que todos y cada uno de los elementos de esta rica tradición cultural han sido necesarios para merecer esta distinción", señaló en su discurso Teresa García, alcaldesa de Calasparra.

Antonio Gómez suma su nombre a la estela imperecedera de personas que comparten el sentimiento de pasión en las raíces de la Semana Santa de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES