La Federación de Piragüismo de la Región de Murcia celebró el pasado viernes su gala anual en Calasparra

Lo mejor del piragüismo de la Región de Murcia se citó en el Auditorio Municipal de Calasparra, al que asistieron cientos de palistas de todos los puntos de la región para recibir sus galardones en cuanto los resultados deportivos de las dos pasadas temporadas.

La pandemia había evitado hasta ahora la celebración de esta magnífica cita en la que se reunieron los clubes que practican todas las disciplinas del piragüismo en la Región.

Desde las disciplinas Olímpicas de aguas tranquilas y aguas bravas, hasta barco dragón, kayak polo y kayak de mar, entre otros.

Los más pequeños recogían sus premios por las ligas autonómicas, seguidos de los más mayores en barco dragón tanto en ligas autonómicas y nacionales.

No podían faltar los reconocimientos a los palistas más internacionales de la región, que en este caso fueron Lázaro López de Haro del UCAM en aguas tranquilas y Clara González Lorente, de la Escuela de Piragüismo de Calasparra en eslalon extremo y Olímpico, ambos con un brillante palmarés.

En esta ocasión, Nerea Sáez Díaz de la Asociación Deportiva Pinatarense, recibió el premio accésit a mejor deportista mujer por sus resultados en kayak polo y los premios a mejor deportista promesa, se los llevaron Juan Carlos Martínez por sus resultados en la liga autonómica y la local, Elia Cuadrado Zapata, que con solo 13 años, ya es campeona de España en aguas bravas.

Una bonita noche para celebrar los buenos resultados cosechados a la que no quisieron faltar el Delegado de Gobierno de España, José Vélez, el Director General de deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez, el presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, Javier Hernánz, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el presidente de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia, César Reales, el jefe de servicio de la Dirección General de Deportes, Eduardo Segarra y los concejales de deportes de Calasparra y las localidades vecinas en las que también practican piragüismo además de concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

Enhorabuena a todos los galardonados y a la Federación de Piragüísmo de la Región de Murcia por la magnífica organización de la Gala. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES