“No me toques el cuento” agota las localidades en el Auditorio Municipal de Calasparra en el Día del Libro

El escenario del Auditorio Municipal de Calasparra recibió como estreno regional la magnífica obra "No me toques el cuento", creada por la malagueña Olivia Lara que profundiza en la vida de las princesas de Disney. Las actrices Masi Rodríguez, Isabel Morán, Olivia Lara y Carmen Calle dieron vida a estas princesas que todos recordamos "dulces y preciosas", llenas de alegría y de maravillosos dones, pero que deciden dar un cambio radical a sus propios cuentos.

El teatro, que se programa dentro del ciclo de teatro en primavera de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Calasparra, experimentó de esta forma con la idea de la "princesa traída a la realidad".

Cenicienta, Bella, Blancanieves y La Bella Durmiente protagonizan esta comedia musical en la que reivindicaron ante un público entregado el papel que la mujer juega en los cuentos. Cansadas de ser salvadas por un apuesto príncipe y del rol que desempeñan cada una en sus respectivos cuentos. Una salida de tono, por no decir del cuento, que aderezaron con las excelentes voces de las cuatro actrices que cautivaron al público a lo largo de la representación.

Una hora y media de comedia musical que se hizo corta, pues enganchó a todos los asistentes celebrando así en Calasparra el día del libro en el teatro.

Las actrices, al término de la obra, atendieron a multitud de "fans" que se agolparon a la salida del teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES