El Club Taurino de Calasparra cede 15 nuevas obras al “Rincón Taurino” de la Biblioteca Municipal de Calasparra

En la tarde de ayer, dentro de los actos previstos en la semana del Libro de Calasparra, el Presidente del Club Taurino de Calasparra, Francisco José Núñez y Antonio Merino, concejal de cultura, firmaron un nuevo convenio de colaboración de cesión de fondos bibliográficos para la Biblioteca Municipal de Calasparra.

Dichos ejemplares se unirán al “Rincón Taurino”, inaugurado en 2016 con el objetivo de ampliar la oferta bibliográfica para los aficionados al mundo de los toros.

“Tauromaquias” de Pedro Serna, “Escenas Taurinas”, de Juan Casado, “Domingo España siempre Torero”, de Blas Cano Paredes, Revistas “La Fiesta” y dvd´s taurinos, entre otros son los títulos escogidos para esta nueva entrega.

El Presidente del Club Taurino se comprometió a aumentar de forma progresiva los fondos bibliotecarios en este “Rincón Taurino” y el concejal de cultura agradeció al Club Taurino esta entrega y aportación a la Biblioteca de todos y todas, diversificando y enriqueciendo la enorme colección de la que dispone el Ayuntamiento de Calasparra en su Biblioteca.

Pueden visitar el “Rincón Taurino” en horario de la biblioteca municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES