Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness

II TROFEO VILLA DE CALASPARRA

El pasado sábado, 30 de abril, el Auditorio Municipal de Calasparra acogió el II Trofeo Villa de Calasparra consolidándose como referente nacional en cuanto a organización y atención a todos y cada uno/a de los asistentes tanto atletas y acompañantes como público.

El evento abrió con una espectacular puesta en escena de la Escuela Taekwondo Calasparra con más de 60 alumnos sobre el escenario y que dio paso a una presentación a todos/as los asistentes de las maravillas que ofrece el municipio y su entorno a sus visitantes.

El campeonato tuvo un total de 13 categorías con más de 40 atletas llegados desde prácticamente todos los puntos de nuestra geografía nacional.

Tanto la cantidad como la calidad de los premios que se fueron entregando a cada una de las categorías hicieron que todos los participantes se fueran de Calasparra con un grato recuerdo que a buen seguro animará a regresar para una tercera edición.

Los organizadores, Mari Carmen Pons y Hermes García, de CENTRO DE DEPORTIVO CALASPARRA hicieron posible este evento que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Calasparra y de muchos patrocinadores y colaboradores. Al acto asistieron la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el presidente de la FFRM, Pedro. J Villa, y los concejales del Equipo de Gobierno Antonio Merino, Juan Bernal y Juan José López.

Sin duda, empieza el camino hacia la tercera edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES