El Tour de Cañón y Cañón Multiaventura se posiciona como el mejor valorado de la Región de Murcia

Recibe la visita de los principales medios de televisión nacionales e internacionales

Los principales medios de televisión del panorama nacional e internacional visitan Murcia para dar a conocer el Tour más y mejor valorado de nuestra Región, experiencia ofrecida por la empresa de Turismo Activo Cañón y Cañón Multiaventura con su actividad “Rafting en el Cañón de Almadenes con visita a dos Cuevas y Arte Rupestre (Unesco)”.

Primero recibieron la visita de la 1 de TELEVISIÓN ESPAÑOLA con el conocido programa de "España Directo", después fue el turno de LA SEXTA con su programa de máxima audiencia en horario de tardes "Más vale tarde" y esta pasada semana los visitaba "LA CUATRO TELEVISIÓN" que en Junio emitirá en otro conocido programa con altos índices de audiencia.

La experiencia de “Rafting en el Cañón de Almadenes con visita a dos Cuevas y Arte Rupestre de la Unesco” apta para todos los públicos y la empresa de turismo Cañón y Cañón Multiaventura, hacen que el tour más y mejor valorado de la Región de Murcia y situado entre el 10% de las mejores experiencias del mundo, se abra camino en el panorama nacional e internacional con la visita de los medios de comunicación más importantes de nuestro país.

Cañón y Cañón Multiaventura es una empresa de Turismo Activo de Calasparra que cuenta con más diez años de experiencia, siendo uno de los referentes más importantes del turismo de aventura y naturaleza de nuestra Región. En años anteriores esta empresa ha sido galardonada con los Certificados de Excelencia en 2018 y 2019 gracias a las constantes valoraciones positivas de los clientes que los visitan, con más de 1500 reseñas de cinco estrellas en los portales de Turismo más importantes del mundo.

En 2020 consiguen el Travellers’ Choice de TripAvisor, premio que los sitúa dentro del 10% de las mejores experiencias y empresas del mundo, en este Galardón TripAdvisor analiza opiniones, puntuaciones y las opciones favoritas de los viajeros de todo el mundo y con ello premian a lo mejor de lo mejor.

En 2022 eran galardonados con el Sello de Compromiso de Calidad Turística, este distintivo a nivel nacional reconoce el esfuerzo y el

compromiso con la calidad y la mejora continua de su empresa, valorando su trayectoria y evolución tan positiva año tras año.

La actividad estrella que les ha llevado a recibir dichos premios y reconocimientos tan distintivos es la anteriormente mencionada, “Rafting en el Cañón de Almadenes con visita a Dos Cuevas y Arte Rupestre de la Unesco”,

En esta experiencia apta para todos los públicos, el visitante tiene la posibilidad de adentrarse en el tramo más espectacular del río Segura en un entorno único catalogado de Paraje Natural Protegido “El Cañón de Almadenes”, conociendo de primera mano con sus guías interpretativos la biodiversidad que habita en este lugar tan maravilloso en la Región de Murcia. Además os mostrarán sus Cuevas con Pinturas Rupestres de más de 8000 años de antigüedad y podréis disfrutar de un Taller Prehistórico donde muestran las técnicas de pintado que usaban y cómo vivían nuestros antepasados, sin olvidarnos de la visita a la Cueva de las Nutrias, para terminar os obsequiarán con un reportaje fotográfico de la experiencia.

Se trata de una actividad apta para todos los públicos, como también valoran y reflejan las opiniones de sus clientes convirtiendo a esta empresa murciana de Turismo Activo en la mejor valorada de toda la Región de Murcia y entre las mejores de todo el mundo.

Detrás de estos reconocimientos y logros hay mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo amor a su trabajo, teniendo como objetivo que sus clientes tengan una experiencia única y de calidad que la hagan inolvidable. 

"Seguiremos luchando para hacer de nuestra Región de Murcia un referente de turismo de calidad a nivel nacional e internacional", remarcan desde Cañón y Cañón Multiaventura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES