6 personas heridas al colisionar un turismo y una furgoneta en Calasparra

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a 6 personas que han resultado heridas de diversa consideración al colisionar un turismo y una furgoneta esta mañana en la carretera RM-714 (Jumilla-Calasparra), a la altura del kilómetro 33, en el término municipal de Calasparra.

El 1-1-2 recibía llamada desde uno de los vehículos implicados a las 6.56 horas. Informaban de que había heridos y atrapados en los dos vehículos, más otros heridos que habían conseguido salir. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 con una Unidad Móvil de Emergencias, 1 ambulancia de servicio de urgencias y 2 ambulancias no asistenciales y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Los bomberos rescataron a dos personas que estaban atrapadas. En total, fueron atendidas 6 personas que fueron trasladadas al hospital comarcal del Noroeste en Caravaca de la Cruz y hospital "Lorengo Guirao", de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES