La Junta Electoral archiva una denuncia presentada por el PP contra el PSOE de Calasparra

Archivada otra denuncia del Partido Popular de María Marín contra el PSOE de Calasparra. En esta ocasión el Partido Popular de Calasparra denunció a los socialistas calasparreños por la colocación de un cartel publicitario en el Campo de Fútbol "La Caverina". Un cartel que lleva ahí más de 15 años y que la Agrupación Socialista de Calasparra colabora económicamente así con el club de fútbol local como todas las empresas que se anuncian en dicho campo de fútbol incluso personas particulares.

La Junta electoral de zona de Caravaca de la Cruz archivó ayer, 24 de mayo, esta denuncia. Una denuncia ridícula que pone de manifiesto la política tan mezquina que está haciendo la oposición en Calasparra desde 2015. "Están haciendo una campaña electoral sucia. No tienen proyecto político para Calasparra y su única intención es dañar la imagen de los que nos presentamos honestamente por una Calasparra mejor y para trabajar por nuestro pueblo", señaló el Secretario General del Partido Socialista de Calasparra., Antonio Merino.

Se vuelve a demostrar que el Partido Popular utiliza las denuncias falsas contra quienes luchan por una Calasparra mejor y contra los que queremos que nuestro pueblo avance.

Decirles que la publicidad con la que colaboramos se quedará en en lugar que le corresponde como también se queda y se quedará nuestro apoyo a todo nuestro deporte, a todos nuestros equipos y por supuesto a todas las asociaciones, entidades y colectivos de nuestro pueblos con los que colaboramos.

Son más de 50 denuncias las que hemos tenido que sufrir y estamos sufriendo; "Son muchos años los que hemos tenido que aguantar esta situación, porque hemos ido concatenando denuncias, una detrás de otra, y todas han ido al mismo sitio, al archivo o la desestimación".

BASTA YA DE DENUNCIAS FALSAS, BASTA YA. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES