"María Marín y el PP de Calasparra vuelven a mentir"

Las Juventudes Socialistas de Calasparra han vuelto a matizar las palabras del PP de Calasparra, siguiendo la iniciativa contra los bulos que ya iniciaron hace unas semanas. En este caso, han desmentido las palabras del responsable del prensa del PP de la localidad, Andrés Marín.

En el día de hoy, Juventudes Socialistas de Calasparra ha desmentido a través de sus redes sociales "una nueva mentira con la que el PP de la localidad trata de confundir a la ciudadanía".

En esta ocasión, Andrés Marín, responsable de prensa del PP calasparreño, afirmaba que la Junta Electoral de Zona de Caravaca de la Cruz había archivado una denuncia que el PSOE interponía contra él y contra María Marín.

La denuncia aludía a la publicidad pagada de la que los perfiles oficiales del PP y también los personales de Andrés Marín hicieron uso durante la precampaña electoral, infringiendo así, a la vista de los socialistas, el artículo 53 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, reguladora del Régimen Electoral General (LOREG); y también la Instrucción 3/2011 de la Junta Electoral Central.

"María Marín y el PP intentan, mediante una media verdad, confundir a la sociedad calasparreña", puesto que la mencionada Junta Electoral de Zona APERCIBIÓ tanto a María Marín, como a Andrés Marín, llamándolos a cumplir los artículos 50 y sucesivos de la LOREG.

"Entendemos entonces, que tanto Andrés Marín como los populares infringieron la legislación electoral, aunque la Junta Electoral no entendió la vulneración suficiente como para imponerles una sanción", dicen desde la organización juvenil.

"Como ya acostumbran desde el PP, lanzan una mentira o, en este caso, una media verdad, con la que tratan de enfangar el clima político y confundir a la sociedad calasparreña. Reiteramos nuestra petición a María Marín y al PP para que dejen de hacer una política rastrera y que trabajen de verdad por los intereses de los calasparreños", han rematado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES