El musical "El Rey León" llega a Calasparra

Este tributo, el primero que se creó en España, se representa en la plaza de toros tras superar el millón de espectadores en su gira nacional

El Ayuntamiento de Calasparra ha presentado esta mañana la representación del musical 'El Rey León. El tributo', que la compañía Onbeat pone en escena el próximo 19 de agosto en la Plaza de Toros Municipal instalada junto al Campo de Fútbol, como un espectáculo dirigido para toda la familia.

Este espectáculo suma desde el año 2017, cuando se puso en marcha como el primer tributo en España del musical, unas 900 representaciones y más de un millón de espectadores. Sobre el escenario una docena de actores, bailarines y figurantes dan vida a los inolvidables personajes creados por Disney, con un guion original pensado para todos los públicos y adaptado con un matiz de comedia que cuenta de forma diferente el drama del cuento original.

La Compañía Onbeat, con temporadas en la Gran Vía de Madrid, con gran éxito, pasa por ser una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con dos maestros de ceremonia muy particulares.

Se trata de un concierto único con cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES