Calasparra será el escenario de una velada de Boxeo de primer nivel

Esta mañana, los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino y Juan Bernal, junto al Presidente de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, Benjamín López, el Entrenador de la Federación, José Antonio Cascales y Alejandro Martínez, deportista con una enorme proyección en esta disciplina, han presentado la I COPA CALASPARRA DE BOXEO.

Se trata de un evento pionero en nuestra localidad, ya que será la primera vez que se celebre una velada de boxeo que se celebrará en la Plaza de Toros Municipal el próximo domingo 20 de agosto.

"Un cartel de lujo el que hemos preparado para la ocasión", destacaba el presidente de la Federación. Desde tres comunidades autónomas participarán profesionales en esta velada: la Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Desde la Región de Murcia vendrá un grupo muy fuerte formado por el técnico del Comité de entrenadores, José Antonio Cascales.

Desde Júnior hasta Élite, en modalidad olímpico, con un encuentro muy vistoso de dos púgiles de más de 100 kg.

Benjamín López ha destacado la acogida de Calasparra y la empatía de la zona con el Boxeo. "Queremos darnos a conocer en esta zona de la Región de Murcia y cumplir con unas expectativas deportivas en esta localidad".

Antonio Merino ha agradecido a Benjamín López su profesionalidad y amabilidad a la hora de organizar este evento pionero en la comarca del Noroeste. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES