Disney España rinde un homenaje al arroz de Calasparra

La Agencia de publicidad "Havas" se puso en contacto hace meses con el Ayuntamiento de Calasparra para anunciar y trabajar en esta campaña de publicidad que está teniendo una repercusión mundial.

En la última temporada de "Los Simpsons", el Arroz de Calasparra con DOP irrumpió en la cocina del famoso personaje Homer Simpson mientras preparaba una paella. Fueron miles de personas las que se hicieron eco del producto de nuestra tierra, tantas que, hasta el prestigioso artista turco, experto en microarte, Hasan Kale, ha empleado como lienzo un grano de Arroz de Calasparra, donde ha aplicado su minuciosa técnica para expresar una obra única.

Queremos agradecer el trabajo de la agencia de publicidad "Havas" y la colaboración de Disney para aumentar la difusión de nuestro preciado Arroz de Calasparra y extender aún más su uso de la mano del Ayuntamiento y del Consejo regulador de la DOP arroz Calasparra.

Los Simpson son buenísimos con sus predicciones, pero con la paella... Eso sí, para elegir el arroz tienen muy buen gusto. Porque echarán de todo lo que no lleva una paella, pero el arroz siempre de Calasparra.

Gracias, Homer, por tu intento de homenaje, aquí va el nuestro.

Disney España ha organizado un interesante concurso con el grano de Arroz de Hasan Kale: 

https://twitter.com/disneypluses/status/1688896557272219648?s=48&t=hAYZWtYd7WEARut1li5BCA&fbclid=IwAR348cmnzhr3DDEvv5GqVhEVpdDf-2uee6Qz9ngPFVXwx53lHsTYu5QgbPU

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES