Calasparra presenta su III Concurso de Recortadores "Villa de Calasparra" acompañado de un encierro con los toros del concurso como novedad

Así lo han anunciado esta mañana la alcaldesa de la localidad, Teresa García junto al representante de la empresa Chipé Producciones, Óscar Fernández.

El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo este tercer Concurso de Recortadores "Villa de Calasparra" que presenta como principal novedad un nuevo encierro con las reses del concurso que correrán por las calles de Calasparra a las 18:00 horas de ese mismo día.

La idea surge hace varias semanas con el objetivo de atraer más gente al municipio ese fin de semana y hacer más atractivo y visible el Concurso de Recortadores que este año cumple su tercer aniversario.

Cuatro toros de la prestigiosa ganadería de DANIEL RAMOS para los participantes de gran nivel:

Rampeta, Cristian Soler, Diego "Ratilla", Iván Cuartero, Pablo Clavijo, Óscar Hernández, Mario España, José Francisco "Rojo" y José Calatayud. Todos ellos campeones de distintos municipios con tradicionalidad en este sentido.

Todos los y las amantes de los "recortes" tienen una cita el próximo 9 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Toros Municipal. El encierro será a partir de las 18:00 horas.

Las entradas están disponibles en el Ayuntamiento de Calasparra y en las taquillas instaladas en la Plaza de la Corredera. Teléfono de información y reservas 618 606 680. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES