Café Quijano presenta en Calasparra "MANHATTAN"

Café Quijano presenta en Calasparra "MANHATTAN", su último disco el próximo 3 de septiembre.

LA JAMAICANA, su nuevo single incluido dentro de su nuevo álbum, cuenta una historia de amor, ¡o no!, surgida en la mansión de un lord. Allí, el protagonista conoce a una mujer jamaicana que le enamora locamente, convirtiéndole en un mar de satisfacciones y dudas. Desde el primer compás el sonido es inequívocamente Quijano, el de sus primeros éxitos, y la trama se cuenta con ese lenguaje peculiar que caracteriza a todas las composiciones del grupo.

Llevan 23 años de camino coronando listas de éxitos, celebrando premios y logrando nominaciones internacionales… Pero lo más importante, es que Café Quijano llevan más de dos décadas haciéndonos más felices y exhibiendo nuestra música por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Manolo, Oscar y Raúl Quijano se hicieron internacionalmente populares en los albores del nuevo milenio con 'La Lola', logrando en el año 2000 ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano. Dos décadas después de aquellos primeros grandes éxitos, Café Quijano siguen disfrutando de un reconocimiento global, por parte de la industria, y de una lealtad inquebrantable por parte del gran público. Y ello se debe a que el grupo continúa incrementando y macerando su talento e inspiración, tal como demuestra su reciente disco 'Manhattan' que actualmente presentan en gira por todo el país… un disco que el pasado mes de marzo llegó al Número 1 en ventas físicas a los escasos días de su colocación en las tiendas. 'La Jamaicana', 'Ven a ver amanecer', 'Manhattan' o 'Ayer se fue' son los nuevos 'hits' de unos Café Quijano activos y listos para celebrar su estatus de clásicos de nuestra música. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES