El humor blanco de David Cepo llega el próximo miércoles 6 de septiembre al escenario de la Semana Grande de Calasparra

La semana grande de Calasparra apuesta por la comedia y el humor dentro de su programación, este año contaremos con un invitado nuevo en esta esta extraordinaria cita cómica del noroeste murciano, el próximo miércoles 6 de septiembre llega: David Cepo, uno de los monologuistas más en forma de la actualidad, que cuenta con una fiel comunidad en redes sociales que crece día a día.

La cercanía es el sello principal de este madrileño que se presentará, a las 22,30 h, sobre el escenario del legendario Auditorio Cine Rosales (1947) con un humor blanco en el que analizará situaciones cotidianas. El objetivo de su show es hacer reír a todos los asistentes; aunque, para él, la actitud con la que lleguemos es importante. El lema de su espectáculo es: "No cruces los brazos, no te entran los chistes".

En las anteriores citas los invitados fueron: Agustín Jiménez, Leo Harlem, Martita de Grana, Manu Sánchez, comandante Lara, Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES