Juventudes Socialistas de Calasparra presenta su campaña solidaria anual de recogida de material escolar

La ya tradicional campaña solidaria que los jóvenes del municipio han presentado hoy en rueda de prensa, incluye como novedad este año una recogida de libros.

En la tarde de hoy, las Juventudes Socialistas de Calasparra han presentado una nueva edición de su tradicional campaña solidaria en la que recogen material escolar con el fin de colaborar para que el inicio del curso no suponga un augurio a las familias de la localidad.

De cara al comienzo del curso 2023/24, vuelven a movilizarse con ilusión para paliar el impacto económico que "la vuelta al cole" le supone a las familias con menos ingresos.

En esta nueva edición, la campaña incorpora una recogida de libros de lectura. Ante el notable descenso del gusto por la lectura que estamos viviendo, resaltan los jóvenes socialistas la importancia de transmitir a los más pequeños la afición por la lectura.

En palabras del Secretario General -Juan José López-, "un año más, queremos ayudar para que la vuelta a clase sea feliz y algo menos despreocupada. Todo el material, así como los libros recogidos, serán donados a Cruz Roja y Cáritas."

La campaña estará activa durante las dos últimas semanas del mes de septiembre. Todas aquellas personas que deseen colaborar, podrán hacerlo aportando enseres escolares y libros de lectura al punto de recogida habilitado en la Casa del Pueblo, situada en Ctra. Mula 37, todos los martes y los jueves entre el 12 y el 28 de septiembre, de 17:30 a 20:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES