El musical "Viento del este", homenaje a Mary Poppins, un encanto especial en el Auditorio Cine Rosales de Calasparra

El Auditorio Cine Rosales volvía abrir sus puertas en la Semana Grande de Calasparra, en esta ocasión, para albergar el musical "Viento del Este", un homenaje a Mary Poppins.

A cargo de la compañía alicantina de teatro amateur Taules Teatre, ganador de un Premio Max por toda su trayectoria.

Este musical se ambienta en Londres en una casa de principios del siglo XX, a la que acude una niñera mágica, Mary Poppins, para ayudar a una familia de clase media-alta, con un padre obsesionado con su ascenso social. Sus hijos Jane y Michael pretenden llamar su atención a toda costa y para conseguirlo provocan que las niñeras contratadas por su padre acaben despedidas, hasta que un día llega Mary Poppins para poner fin a sus tristezas. Sus extravagancias provocarán ciertas reticencias en el padre pero, al ver que los niños viven un cuento de hadas, dejará de ser tan severo y acabará prestándoles más atención. Todo es contado con un ritmo trepidante, trasladando a los espectadores, con ternura y canciones, al Londres de aquella época.

Los musicales de este grupo con cuarenta años de historia y un centenar de premios tienen un encanto especial con la participación numerosa de niños y niñas que interpretan diferentes papeles.

Una noche mágica en la que disfrutaron grandes y pequeños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES