Los impresionantes novillos de Barcial cierran los encierros de Calasparra con un encierro limpio y multitudinario

La fiesta grande de Calasparra llega a su fin con este encierro que se esperaba multitudinario y ha cumplido el guion previsto. A las diez en punto de la mañana, y tras los tres cánticos de rigor, los novillos de Barcial arrancaban su recorrido en una Calasparra abarrotada por ser fin de semana.

La espectacular novillada de la ganadería salmantina de Barcial ha cerrado la temporada de encierros en Calasparra con un encierro que ha durado 5 minutos y 55 segundos ya que uno de los novillos -toros se ha descolgado de la manada y quedó rezagado en el recorrido.

Sin incidentes que lamentar, los corredores han podido disfrutar de un encierro en el que los novillos no han propiciado derrotes a las tablas y se han visto grandes carreras de corredores expertos. Este encierro, que tuvo que ser aplazado por la previsión de lluvia, cierra la temporada y las reses que han corrido esta mañana serán lidiadas por la tarde en la plaza de toros por los diestros Curro Márquez, Juan Ángel García Corbacho y Víctor Barroso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES