El musical "El Gran Showman" llega al Auditorio Municipal de Calasparra bajo la dirección de Juan Montiel

Esta tarde se presentaba en el Salón de Actos del Ayuntamiento este musical que representarán el Grupo de Teatro Farándula y el Grupo de Danza Aliesán bajo la dirección de Juan Montiel García.

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto al Director, Juan Montiel, varios actores y actrices de la obra y el concejal de cultura, Antonio Merino, han presentado esta fantástica obra que llegará al Auditorio Municipal de Calasparra el 27 y 28 de octubre.

Con un fantástico elenco de actores y actrices, vestuario, canciones, escenografía, atrezzo, "El Gran Showman", basado en la película "The greatest showman", de Michael Gracey, estará incluida en la programación de otoño/invierno del Ayuntamiento de Calasparra.

Teresa García ha agradecido a Juan Montiel su trabajo, empeño y capacidad de sacar proyectos delante de una forma altruista y desinteresada y por supuesto, a todo su equipo de actores y actrices que son los encargados, junto a sus familias y técnicos, de sacar adelante estos magníficos proyectos.

Por su parte, Juan Montiel ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y a todas las personas que junto a él lo han hecho posible y por último, ha invitado a todo el público de Calasparra a asistir a este estreno. Ha informado el director que la recaudación irá destinado a fines solidarios, el Colectivo Calasparra Se Mueve y a la Asociación Crece con Dabadá.

SINOPSIS DE LA OBRA: Barnum, un inteligente y manipulador personaje pero bastante carismático, es un padre de familia del siglo XIX que queda desempleado después de que la empresa para la que trabaja caiga en bancarrota. Con la ayuda de un préstamo bancario y la de su mujer Charity, decide cambiar su vida adquiriendo un museo de figuras de cera llamado "El museo de curiosidades de Barnum".

El museo se convierte en un espectáculo de rarezas. La mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas y el hombre más alto, son algunos de los ejemplos que incluyó. P.T en su espectáculo, cambiándole el nombre a "El circo de Barnum". De esta forma se da un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES