Reunión con el Director General de Centros Educativos e Infraestructuras para solicitar mejoras en los centros educativos de Calasparra

Esta mañana, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García y el concejal de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino, se han reunido con el Director General de Centros Educativos e Infraestructuras, Jerónimo Martínez, para abordar las necesidades y demandas de todos los Centros Educativos de nuestra localidad.

En esta reunión, que ha tenido lugar en la Consejería de Educación, desde el Ayuntamiento se le han hecho llegar las necesidades en materia de infraestructuras, obras e inversiones para los centros educativos de Calasparra, proyectos que permitirían mejorar la calidad de nuestros centros así como dar solución a las peticiones que los Equipos Directivos y las asociaciones de madres y padres han hecho llegar a la concejala de Educación, María Teresa Sánchez.

La alcaldesa entregó un dossier con todas las necesidades y solicitudes, dossier que el Director General acogió con muy buena disposición para estudiarlo con la Unidad Técnica y comenzar a valorar. La alcaldesa y el concejal agradecieron al Director General su buena predisposición y comunicaron su voluntad, desde el Consistorio, de seguir colaborando estrechamente en conseguir que los proyectos vean la luz cuanto antes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES