La Asociación Ornitológica de Calasparra presenta el Concurso a beneficio de la lucha contra el cáncer

Se celebrará el próximo domingo en el Campo Municipal de Atletismo

Esta tarde se ha presentado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calasparra el Concurso Regional que organiza la Asociación Ornitológica de Calasparra con el apoyo del Ayuntamiento. El concejal de deportes, Juan Bernal junto a Jota Sánchez, presidente de la Asociación, han presentado este concurso que se celebrará este domingo, 11 de febrero, a partir de las ocho de la mañana en el Campo Municipal de Atletismo.

Esta Asociación, que cuenta con más de un centenar de socios, organiza varios campeonatos regionales a lo largo de la temporada pero en esta ocasión, este concurso será a beneficio de la lucha contra el cáncer y todo lo recaudado de inscripciones, sorteos y donaciones, irá destinado al Colectivo Calasparra Se Mueve.

La asociación ha puesto en marcha una inscripción donativo cero que pueden hacerla en el siguiente número de cuenta: ES11 3190 0084 8750 8190 0515

Desde la Asociación han agradecido a todas las empresas y personas que colaboran anualmente con ellos y animan a todas las personas que lo deseen a participar en esta actividad y a un almuerzo en el día del concurso.

Al mismo tiempo, Jota Sánchez ha anunciado que el próximo 19 de mayo de 2024, Calasparra acogerá el Campeonato Nacional de Pájaros Cantores F.O.C.S.E que organizarán junto al Ayuntamiento de Calasparra y que ha sido todo un éxito conseguir que ese campeonato tan importante se celebre en nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES