El Partido Popular de Calasparra exige disculpas y dimisión tras los insultos del PSOE a los votantes de derecha

El Partido Popular de Calasparra denuncia las declaraciones ofensivas del presidente local del PSOE, Francisco Moreno, y pide respeto hacia todos los ciudadanos

Desde el Partido Popular de Calasparra, una vez más, asistimos perplejos a los insultos y desprecios que hacen desde el Partido Socialista de Calasparra hacia las personas que no les votan.

En esta ocasión, hemos podido ver cómo, en un mitin del PSOE celebrado la pasada semana en el Club de la III Edad de Calasparra, el presidente de los socialistas y miembro de su ejecutiva local, Francisco Moreno, más conocido como "el Rea", afirmaba en un mitin televisado que aquella persona que "le vota a la derecha, está castigando a su familia, es un atrasao mental, por lo tanto, aquí o se vota progresismo, o el que no vote progresista debe ladearse un poquito al lado. No si no digo... digo gilipollas".

Es indignante y preocupante que, día a día, desde el Partido Popular, vemos cómo la izquierda de Calasparra se radicaliza y se comporta como en los tiempos del NO-DO, con discursos caducos y declaraciones totalmente fuera de lugar. Se permiten el lujo de insultar y faltar al respeto a la mitad de los calasparreños, aquellos que no han votado "socialismo", y que son los mismos que también, con sus impuestos, les dan de comer.

Exigimos una disculpa pública por parte del PSOE de Calasparra y el inmediato cese de Francisco Moreno como presidente del PSOE de Calasparra, del PSOE del insulto, de la crispación y del engaño.

Este tipo de comportamientos son inadmisibles en una sociedad democrática y plural, donde el respeto hacia todas las opciones políticas debe ser la norma y no la excepción.

No podemos permitir que se siga atacando a nuestros ciudadanos por sus ideas políticas. El Partido Popular de Calasparra se compromete a seguir trabajando por el bienestar de todos los calasparreños, sin importar su tendencia política, y a defender los valores de respeto y convivencia que deben prevalecer en nuestro municipio.

Hacemos un llamado a todos los partidos políticos y a la sociedad en general a condenar este tipo de actitudes y trabajen juntos por una Calasparra donde todos tengamos cabida, donde la diferencia de opinión no sea motivo de insulto ni desprecio, sino una oportunidad para enriquecer nuestro debate democrático y fortalecer nuestra convivencia.

Es tiempo de que el PSOE de Calasparra muestre su verdadera cara y tome medidas contundentes contra aquellos que, con sus palabras y acciones, dividen y menosprecian a nuestros vecinos. La política debe ser un espacio de diálogo y respeto, no de insultos y enfrentamientos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES