Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Broche de oro musical a la Feria 2022 de Calasparra (11/09/2022)

El cantante Serafín Zubiri y la Asociación Banda de Música de Calasparra rindieron homenaje a Nino Bravo en la noche de ayer recreando los temas más emblemáticos de Nino Bravo como "Noelia", "Un beso y una flor" o "Libre", entre otras composiciones del cantante valenciano.

El espectáculo, con aforo completo en el Auditorio Cine Rosales, estuvo estructurado en tres bloques en los que se hizo un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que se editaron de Nino Bravo. Entre cada bloque, la banda interpretó una canción instrumental de este gran mito internacional.

Serafín Zubiri creó un clima muy emocionante junto a la magnífica actuación de la Banda de Música de Calasparra que deslumbró a los presentes en una lujosa noche de septiembre.

El artista pamplonés, Serafín Zubiri, invidente de nacimiento, ha editado ocho discos y ha participado en los festivales de Eurovisión en los años 1992 y 2000. 

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información